Barcelona - Jueves 22 de Octubre


Barcelona Programa Horario Mapa SS1 Barcelona

Por segundo año consecutivo en Barcelona, el RallyRACC celebra el primer Tramo Cronometrado del Rally acercando la espectaluraidad del mundial del Rallyes a la ciudadanía.

Esta tramo cronometrado tendrá lugar en un recorrido establecido en la parte baja de la montaña de Montjuïc, con salida y llegada en la avenida María Cristina y trazado por las calzadas adyacentes al recinto ferial que contempla, además de la citada avenida, pabellón Mies Van der Rohe, plazas de la Font Màgica y Marquès de Foronda, pabellón de Italia y Avenida Rius i Taulet.

Será un recorrido de aproximadamente 1,6 km, con dos pasadas de cada coche al mismo que harán un total de 3,2 km.

Para dar más espectacularidad los vehículos estarán equipados con especificaciones de tierra.

La llegada está establecida en la plaza de España, junto a las torres Venecianas, a partir de las 14h del Jueves 22 de Octubre.

Nada más llegar, cada participante realizará, con su vehículo de competición, dos giros al tramo a velocidad moderada para tomar las correspondientes notas, quedando a continuación en régimen de parque cerrado.

Tras diversos actos promocionales (firma de autógrafos y fotografías), oficiales (rueda de prensa FIA) y de exhibición de vehículos de rally históricos (17h), el primer participante arrancará desde la salida de la avenida María Cristina a las 18:08h para dar dos vueltas enteras al trazado, en su totalidad sobre asfalto.