SS 15 – Salou Guía de tramos

2,24 km (asfalto)


Sábado, 15 de octubre de 2016 • Salida del primer vehículo: 18:00h

Descripción general

Por quinto año consecutivo, el RallyRACC tiene configurada una superespecial urbana en pleno casco urbano de Salou. Se trata de un diseño realmente selectivo, de asfalto, que aprovecha al máximo las posibilidades del paseo Jaume I y los aledaños donde están situados el podio y el parque cerrado. La salida se dará de nuevo en el Port Esportiu y la llegada se ubica en la zona de la calle Verge del Pilar, circulando por el Passeig de Jaume I, paralelamente a la Platja de Llevant, Plaça de les Comunitats Autònomes, Plaça de Francesc Germà y Avinguda del Principat.

Zonas de público

Prácticamente todo el tramo es una zona de público, convenientemente delimitada a tenor de las medidas de seguridad. El público podrá colocarse a lo largo de la playa de Llevant, una fabulosa fachada marítima que permitirá una visibilidad excelente con la posibilidad de ir cambiando fácilmente de ubicación.





Acceso: A pie desde el Port Esportiu (lugar de la salida) o desde la plaça de Francesc Germà, en los aledaños de la llegada. También la Avinguda del Principat d’Andorra es un buen lugar para ver evolucionar a los coches.

Aparcamiento: Zona de aparcamiento muy limitado en las proximidades del tramo, por lo que se aconseja llegar con tiempo y utilizar alguno de los aparcamientos con que cuenta el casco urbano de Salou.

– Valoración: Ubicación    – Visibilidad    – Espectacularidad