www.rallyracc.com y @rallyRACC, o como seguir el rally sin estar en él

(03/11/2012)

RallyRACC en twitter 

Junto al programa Oficial, que elabora la revista Auto Sport Hebdo y que se adjuntará con el número de la revista de la misma semana del rally, el modo más fácil y completo de seguir el 48 RallyRACC Catalunya-COSTA DAURADA, Rally de España 2012, es a través de www.rallyracc.com, donde además de toda la información oficial se puede vivir prácticamente en directo el desarrollo de la carrera, con los tiempos on line, además de noticias y fotografías de la competición y declaraciones de los pilotos, continuamente actualizadas y en tres idiomas.

El web del RallyRACC, www.rallyracc.com, tiene un papel fundamental en la información de la carrera para el público y los medios informativos de todo el mundo. En las últimas ediciones el incremento constante de tráfico en este canal web oficial del rally le ha convertido en la primera vía de obtención de información por parte de los interesados, con una tendencia de visitas en franco aumento temporada tras temporada, a lo que contribuye la constante actualización informativa durante todo el año, al haberse convertido en la auténtica antena del World Rally Championship en España.

Las cifras de octubre de 2011, mes que acogió el RallyRACC en la pasada edición, fueron significativas para dejar patente el interés de los visitantes de todo el mundo. En 30 días, www.rallyracc.com recibió más de 300.000 visitas y en esas el número de páginas vistas superaron los 5 millones.

Además de ofrecer toda la información relacionada con el RallyRACC, www.rallyracc.com propone durante todo el año un servicio de noticias permanentemente actualizado sobre el mundial y sus pruebas puntuables.

Para completar todos los servicios que ofrece el web oficial, RallyRACC cuenta con presencia en twitter, lo que permite vivir la cmpetición en directo desde este canal, sólo utilizando el perfil @rallyRACC. En la actualidad, @rallyRACC tiene más de tres mil cien seguidores.

Hay que mencionar que el jueves 8 de noviembre, con motivo de la salida del rally desde Barcelona, TVE tendrá un set ante la Catedral de Barcelona para efectuar en directo dos horas de retransmisión (de 18 a 20 horas) por el canal Teledeporte.

Volver