11/10/2007
El 43 movistar RallyRACC Catalunya-COSTA DAURADA, Rally de España, entre los mejores del WRC


43 RallyRACC Catalunya-COSTA DAURADA. Podio 

El Rally de España 2007 ya es historia. La compleja infraestructura organizativa del 43 movistar RallyRACC Catalunya-COSTA DAURADA ha sido desmontada y en toda la zona, tanto en Salou como en PortAventura como en la totalidad del recorrido por donde circulaba la carrera, el mundo de los rallies ha dejado paso nuevamente al devenir del turismo nacional e internacional, y a que la vida y el día a día de los habitantes de la zona y comarcas adyacentes vuelva a la normalidad.

RACC Motor Sport quiere dar las gracias a todas las instituciones, empresas y personas que con su apoyo han permitido que el Director de Carrera del 43 RallyRACC y del Área Deportiva del RACC, Aman Barfull, pueda pronunciar estas palabras a modo de balance final:

“Cerramos la 43 edición con la convicción de que hemos organizado y vivido el mejor RallyRACC de los últimos años. Sin las casi 3.000 personas que han trabajado en el complejo entramado organizativo de esta prueba del WRC 2007 no podríamos disfrutar ahora de las opiniones tan positivas de la mayoría de equipos, pilotos y de la propia FIA. Para todos ellos, nuestra carrera ha sido también una de las mejores de los últimos tiempos, lo que nos debe llenar de satisfacción por haber aportado con el esfuerzo colectivo y el individual, pero también con la colaboración de empresas, ayuntamientos e instituciones de todo tipo, un acontecimiento deportivo de primera magnitud y alcance mundial. Gracias y enhorabuena a todos”.

43 movistar RallyRACC Catalunya-COSTA DAURADA, Rally de España
Salou-PortAventura, 5 al 7 de octubre de 2007

12ª prueba puntuable (de 16) para el 2007 FIA World Rally Championship
6ª prueba puntuable (de 7) para el 2007 FIA Júnior Rally Championship

Ganador WRC: Sébastien Loeb/Daniel Elena (Citroën C4 WRC/Citroën Total WRT)
Ganador Júnior: Per-Gunnar Andersson/Jonas Andersson (Suzuki Swift S1600/Suzuki Sport Europe)

Patrocinador Principal: movistar
Co-patrocinador: Würth
Patrocinadores Institucionales: Salou, Costa Daurada, Cambra de Comerç de Tarragona
Patrocinadores Oficiales: PortAventura, Freixenet, Telefónica
Proveedores Oficiales: Seat, Geoestel, Sport, Europcar, Gestetner
Organizador: RACC Automóvil Club (Área de Motor Sport)

Volver