Colin McRae
"Tras trece meses sin ganar un rallye, tenía muchas ganas, pero tampoco estaba obsesionado. Sabía que la victoria llegaría algún día. Desde el principio hemos hecho un Rallye muy bueno y sobre todo la etapa de hoy. Aunque por la mañana hemos tenido un pequeño problema con el embrague, lo hemos solucionado y en el primer y tercer tramo de la jornada hemos apretado muchísimo. Hemos acertado en los reglajes del coche y aunque la lucha entre los primeros ha sido muy estrecha y emocionante hasta el final, sabíamos que íbamos primeros y hemos sabido aguantar la presión. Este triunfo me da confianza y demuestra que durante el año podemos ser muy competitivos".
Richard Burns
"He sabido aguantar perfectamente la presión y la verdad es que he disfrutado mucho de este Rallye en el que hemos trabajado mucho durante los tres días. Partíamos con la idea que los rallyes de asfalto no son nuestro punto fuerte, pero ahora deberemos cambiar de impresión. Afronto el Campeonato con más confianza. Aquí hemos demostrado que somos buenos en asfalto, tanto en seco como en mojado y tras este Rallye me veo totalmente capaz para luchar por el Mundial".
Carlos Sainz
"Siempre partes con la idea de ganar y la confianza de poder conseguirlo. Ayer hicimos una gran etapa y sabíamos que optábamos a la victoria por la que hemos luchado constantemente. Pero Colin ha salido muy fuerte en el primer tramo de hoy, donde hemos perdido un tiempo muy preciado. En el segundo tramo hemos salido a por todas, hemos atacado y sólo hemos podido ganarle 2 segundos. Entonces ya hemos visto que lo que teníamos que intentar era luchar por la segunda posición, pero tampoco ha podido ser. No está bien, porque no hemos ganado, pero tampoco está mal. Y lo más importante es que estamos trabajando en equipo y Ford ha demostrado que puede ser muy competitivo. Estoy muy contento por el triunfo de Colin. Al fin y al cabo, estamos trabajando en equipo, tanto pilotos como mecánicos e ingenieros. Hasta ahora teníamos problemas de fiabilidad y me siento orgulloso del papel de Ford y de ver que el equipo puede lograr grandes cosas en este Mundial".