SS 18/SS 21 - Els Guiamets Guía de tramos

6,80 km (asfalto)


Domingo, 25 de octubre de 2015 • Salida del primer vehículo: 7:17h y 10:10h

Descripción general

Un tramo completamente nuevo que se incorpora en esta edición del RallyRACC. La primera parte empieza con un asfalto muy desgastado y bacheado pero donde la velocidad puede llegar a ser muy alta. Tras llegar a la población de Els Guiamets la especial se vuelve más lenta pero el asfalto mejora considerablemente. En la última parte vuelve la velocidad como característica, con algunas curvas con bastante suciedad antes de llegar a meta, en bajada.


Zona de público ZP-1

Zona muy rápida que desemboca en una horquilla cerrada antes de la entrada a la población de Els Guiamets, dirección La Serra d’Almos. La carretera con el asfalto viejo y roto cambia para volverse más liso y la carretera más ancha.



Acceso: Se llega a Els Guiamets por la TV-3031 de la N-420 o desde la población de Capçanes.

Servicios: Aparcamiento muy amplio y de gran capacidad en el campo de futbol de la localidad. Se accede desde la propia TV-3031.

– Valoración: Ubicación    – Visibilidad    – Espectacularidad

Zona de público ZP-2

Último sector muy rápido y en bajada que acaba en una curva cerrada hacia la derecha sobre el propio final de tramo. Buena visibilidad y fácil ubicación del público. El asfalto es liso pero antiguo, puede ser bastante resbaladizo.



Acceso: Por la TV-3032 desde la población de Darmós o por la misma TV-3031 desde la población de Tivissa.

Servicios: Aparcamiento muy limitado en las propias carreteras de acceso antes de La Serra d’Almos.

– Valoración: Ubicación    – Visibilidad    – Espectacularidad