El 16 de abril se celebrará el EcoRallyRACC

15/03/2016

El 16 de abril se celebrará, por sexta temporada consecutiva, el EcoRallyRACC, una prueba urbana de regularidad y eficiencia para vehículos respetuosos con el medio ambiente que da oportunidad a cualquier tipo de conductor que desee participar en una prueba verde y urbana, donde la velocidad no cuenta para nada, sino únicamente dos parámetros: regularidad y consumo.

Esa única premisa abre la inscripción a cualquier persona que posea un vehículo considerado eco', es decir, eléctrico, híbrido o equipado con un propulsor que emita el mínimo de CO2, todo para avanzar en el futuro de la movilidad de las personas y la eficiencia de sus monturas, para aplicar el máximo respeto al medio ambiente.

Los detalles de la prueba están a punto de darse a conocer. El punto de salida y llegada de la prueba tendrá lugar en la ciudad de Barcelona, reconocida Smart City (ciudad inteligente) que aplica soluciones innovadoras en la gestión de servicios y recursos para mejorar la calidad de vida de sus ciudadanos, por lo que el rally viene como anillo al dedo para aplicar esta filosofía.

Más información en www.raccmotorsport.es