Sebastià Salvadó pasa el relevo al frente del RACC al vicepresidente Josep Mateu

29/04/2015

El presidente del RACC, Sebastià Salvadó, ha comunicado a la Asamblea de Compromisarios de la entidad celebrada hoy en el Palau de Congressos de Catalunya que el actual vicepresidente y director general Josep Mateu le sucederá al frente de la entidad a partir del próximo 1 de julio de 2015.

Tal como ha explicado a la Asamblea, Sebastià Salvadó considera que ahora es el momento idóneo tras una dilatada trayectoria de 30 años al frente de la entidad y una vez que ésta ha recuperado la tendencia de resultados positivos tras los años de crisis económica. El grupo de empresas del RACC cerró el ejercicio de 2014 con un beneficio de 1,9 millones de euros, una vez financiadas las actividades deportivas, de la Fundación RACC y las empresas participadas.

Asimismo, Sebastià Salvadó ha señalado que considera que Josep Mateu, vicepresidente y actual director general del RACC, es la persona idónea para sucederle porqué conoce y garantiza los valores del Club, tiene una amplia experiencia profesional y un profundo conocimiento de la entidad y de lo que necesitan sus socios.