Este martes, presentación del tramo urbano de Barcelona

15/09/2014

Este martes, 16 de septiembre, se presentará en el Ayuntamiento de Barcelona el tramo urbano que se disputará en la Ciudad Condal como primera prueba especial del 50 RallyRACC Catalunya-COSTA DAURADA. La carrera se celebrará entre los días 23 y 26 de octubre, en el primero de los cuales se disputará la especial barcelonesa.

El acto de presentación estará presidido por Maite Fandos, Teniente de Alcalde de Calidad de Vida, Igualdad y Deportes del Ayuntamiento de Barcelona, y por Sebastià Salvadó, presidente del RACC. Aman Barfull, director del Área deportiva del club y del RallyRACC, dará todos los detalles técnicos al respecto.

El 50 RallyRACC Catalunya-COSTA DAURADA, Rally de España 2014, será la 12ª y penúltima prueba puntuable para todos los apartados del Campeonato del Mundo FIA de Rallies de 2014: Pilotos, Copilotos y Constructores/Equipos, WRC2 y WRC3. La prueba también puntuará para el campeonato monomarca DMack Fiesta Trophy y en el plano nacional será válido para la Beca RMC 2014.