SS6 Salou

2,00 km / Viernes, 9 de noviembre / Salida 1er vehículo: 17:00h

Descripción general

Por primera vez, el RallyRACC contará con especial urbana en pleno corazón de Salou. Se trata de un diseño realmente selectivo, de piso mixto, que aprovecha al máximo las posibilidades del paseo Jaume I y los aledaños donde están situados el podio y el parque cerrado. La salida se dará en el Port Esportiu y la llegada estará ubicada en la avinguda del Principat d’Andorra, circulando por el Passeig de Jaume I, paralelamente a la Platja de Llevant y la plaça de les Comunitats Autònomes.



Zonas de Público

Prácticamente todo el tramo es en realidad una zona de público, convenientemente delimitada a tenor de las medidas de seguridad. El público podrá colocarse a lo largo de la playa de Llevant, una fabulosa fachada marítima que permitirá una visibilidad excelente con la posibilidad de ir cambiando de ubicación.



Acceso: A pie desde el Port Esportiu (lugar de la salida) o desde la plaça de Francesc Germà (aledaños de la llegada, que se dará en la avinguda d’Andorra).

Servicios: Zona de aparcamiento muy limitado en las proximidades del tramo, por lo que se aconseja llegar con tiempo y utilizar alguno de los aparcamientos con que cuenta Salou.

Valoración: Ubicación     -    Visibilidad     -    Espectacularidad