El RallyRACC se presenta oficialmente en Madrid y Barcelona

(21/10/2013)

Presentación 49 RallyRACC en Madrid 

Hoy lunes, 21 de octubre, día en el que arranca la semana de celebración del 49 RallyRACC Catalunya-COSTA DAURADA, Rally de España 2013, se presenta oficialmente la que es la penúltima prueba del Campeonato del Mundo FIA, que llegará a Tarragona con Sébastien Ogier estrenando la condición de Campeón y la emoción de encaminar el subcampeonato al que aspiran cuatro pilotos, uno de ellos, Dani Sordo.

La presentación tendrá lugar en dos capitales, Madrid y Barcelona, a lo largo del mismo día. Por la mañana en el Consejo Superior de Deportes, mientras que por la tarde el acto se celebrará en la sede central del RACC en Barcelona.

Además de los máximos responsables de la organización del RallyRACC, encabezados por el presidente del RACC, Sebastià Salvadó, y del director de carrera del RallyRACC, Aman Barfull, en el acto de Madrid estará presente el Bicampeón del Mundo de Rallies, Carlos Sainz; el Presidente del Consejo Superior de Deportes, Miguel Cardenal; y el presidente de la Real Federación Española de Automovilismo y vicepresidente de la FIA, Carlos Gracia.

En el acto de Barcelona estarán presentes Dani Sordo-Carlos del Barrio, pilotos oficiales del Citroën Total Abu Dhabi World Rally Team, y el Bicampeón del Mundo de Rallies, Luis Moya, a quienes acompañará Ivan Tibau, Secretario general de Deportes del Departamento de la Presidencia de la Generalitat de Catalunya, entre otras autoridades.

El 49 RallyRACC Catalunya-COSTA DAURADA, Rally de España 2013, se disputará del 25 al 27 de octubre, con Salou y PortAventura como centro neurálgico, y con salida oficial desde las escalinatas de la Catedral de Barcelona, a las 18.00 horas del viernes, 25.

Volver