SS-8 / SS-11– Les Garrigues – 8,600 kms.

Descripción General:
Este tramo entró el pasado año a formar parte del recorrido del RallyRACC. Se trata de un tramo bastante corto pero muy técnico ya que discurre por una carretera bastante estrecha y con varios cambios de ritmo. El tramo empieza en un sector bastante rápido en bajada para entrar en un sector central más sinuoso. Una ligera subida culmina en un rasante para entrar en una zona con dos paellas que da paso a otro sector rápido hasta el final.

Zonas de Público ZP-1
La ZP-1 está situada en la salida de la especial. Es una zona de público pequeña situada en sector rápido y donde el tramo entra en una zona con árboles.

 

Acceso: La salida está situada a 1,5 kms. del núcleo urbano de la Granadella donde se llega por la C-242. Si se proviene del norte, desde la salida 6 de la autopista AP-2 hay que ir por la C-12 en dirección sur hasta encontrar la C-242 dirección a la Granadella y Bellaguarda. Desde el sur, se viene por la C-12 desde Mora d’Ebre y después de Flix hay que dirigirse por la C-233 hasta la Granadella.


Servicios: Zona de acampada y dos amplios parkings en la población de La Granadella a 400 m. de la salida del tramo.
 
Valoración: Ubicación     –    Visibilidad     -    Espectacularidad


Zonas de Público ZP-2
La ZP-2 está situada en la llegada de la especial donde se llega muy rápido. Esta zona goza de buena visibilidad y se pueden ver varias izquierdas encadenadas antes de una última derecha rápida.

 

Acceso: La línea de meta se encuentra a 1 km. del casco urbano de El Soleràs. Si se proviene del norte, desde la salida 6 de la autopista AP-2 hay que ir por la C-12 en dirección sur hasta encontrar la L-700 que va hacia Granyena de les Garrigues y El Soleràs. Desde el sur, y viniendo por la C-12 desde Mora d’Ebre y después de Flix y Llardecans hay que girar hacia Torrebesses para pasar por Granyena de les Garrigues y por la L-700 llegar a El Soleràs.

Servicios:
- Parking en la población de El Soleràs.
 
Valoración: Ubicación     –    Visibilidad     -    Espectacularidad