SS-15 / SS-18 – La Serra d’Almòs – 4,110 kms.

Descripción General:
Para acabar el Rally, se afronta este pequeño tramo que años atrás había servido de shakedown, pero en sentido inverso. Es una especial muy corta pero con un asfalto bacheado ideal para el público ya que dispone de muy buena visibilidad en la práctica totalidad de su recorrido.

Zonas de Público ZP-1
La ZP-1 está situada en la salida de la especial que arranca en ligero descenso para afrontar las primeras curvas. A partir de aquí la especial entra en una zona muy rápida y delicada debido al terreno bacheado..


Acceso: La salida se encuentra a 1 km. del casco urbano de Serra d’Almòs. Se puede acceder a dicha localidad desde la N-420. La carretera por la que se debe llegar es la TV-3031 pasando por Els Guiamets hasta Serra d’Almòs.

Servicios: Zona de parking muy limitado en la TV-3031 antes de llegar a Serra d’Almòs.

Atención!! El acceso a Serra d’Almòs por la TV-3032 por Darmós estará restringido a los participantes del rally

 
Valoración: Ubicación     –    Visibilidad     -    Espectacularidad


Zonas de Público ZP-2
La ZP-2está situada en la llegada de la especial que se produce después de más de 1 km de subida. La mejor zona para el público es el sector final de la bajada y el inicial de esta subida final, con la carretera muy bacheada y varios puntos de interés, especialmente, el paso de un puente y una espectacular paella a la izquierda más adelante.


Acceso: La llegada se encuentra a 1 km. de Tivissa. Para acceder a Tivissa, sólo hace falta seguir la C-44 que proviene directamente desde la salida 38 de la AP-7.

Servicios: Amplia zona de parking en los aledaños de Tivissa.
 
Valoración: Ubicación     –    Visibilidad     -    Espectacularidad