03/10/2009
Comienza el segundo día del RallyRACC con los Citroën de Loeb y Sordo dominando


Sébastien Loeb (Citroën). RallyRACC 2009 

Esta mañana se ha iniciado a las 8:00 horas desde la asistencia de PortAventura, con la salida de los 65 coches que se mantienen en carrera, la segunda jornada del RallyRACC Catalunya-COSTA DAURADA, Rally de España, bajo el mismo formato de la anterior. Tres tramos diferentes a doble pasada componen el recorrido de hoy con una distancia de 127,98 km cronometrados, destacando entre ellos el más largo de la prueba, El Priorat-La Ribera d’Ebre, que con sus 38,27 km se convierte en uno de los más selectivos.

Además, se incluyen las especiales de Les Garrigues (8,60 km) y La Llena (17,12 km), ambos incluidos el año pasado por primera vez. El primer tramo de la jornada, El Priorat-La Ribera d’Ebre ha servido para que Sébastien Loeb (Citroën) consiga un nuevo scratch, que se suma a los dos realizados en el día de ayer, lo que le sitúa con el mismo tiempo en la clasificación general que su compañero Dani Sordo (Citroën), quien de todos modos sigue manteniendo la segunda plaza.

Mientras tanto, Mikko Hirvonen (Ford) continúa ocupando la tercera plaza en una jornada soleada donde vuelve a destacar el buen clima y el asfalto seco, seguido de los Citroën de Petter Solberg y de Sébastien Ogier.


Volver