08/07/2009
Abierto el plazo de inscripción con condiciones especiales para los pilotos españoles


Joan Font (Mitsubishi). RallyRACC 2008 

Desde el pasado 6 de julio permanece abierto el período de inscripción del 45 RallyRACC Catalunya-COSTA DAURADA, Rally de España, plazo que se cerrará el 25 de agosto. Para animar y facilitar la participación de los pilotos españoles y también de los privados de cualquier nacionalidad, se han creado unas ayudas pensadas para cada uno de ellos.

Entre el 6 y el 22 de julio, todos los pilotos no españoles que puedan ser considerados como privados y que se inscriban con un vehículo 4x4 (no WRC) podrán beneficiarse de un descuento de 1.000 euros sobre los derechos de inscripción, que será de 2.500 euros, y de un descuento de 700 euros si el vehículo que inscriben es un 4x2, lo que resultará un precio final de 2.800 euros. Todos los pilotos con licencia de la RFEdA, sea cual sea su montura, se beneficiarán asimismo de una importante reducción en el precio de los derechos, que para ellos se cifra en 1.700 euros, lo que debe facilitar una afluencia de participantes nacionales en consonancia con la importancia de la prueba.

Dos plazas de invitados nacionales para J-WRC
En el 45 RallyRACC se decidirá el título del J-WRC, el campeonato reservado a los pilotos menores de 28 años que se disputa en un total de 8 carreras del mundial de Europa. Como cada año, el RACC tiene la potestad de inscribir en este apartado, y con todos los privilegios y condiciones de los pilotos que siguen el campeonato, incluida la posibilidad de puntuar, a un mínimo de dos pilotos españoles, un atractivo más para todos aquellos conductores que cuenten con la edad y una montura encuadrada en la reglamentación que rige al J-WRC: vehículos de tracción delantera Súper 1600, grupo R o grupo N hasta 2.000 cc.


Volver